The Covers!

The Covers! Es una pareja de músicos que empezó subiendo un par de videos en el 2012, para darse a conocer. David estudia guitarra desde los 13 años y su formación como productor musical es totalmente autodidacta. Pamela canta desde los 2 años de edad y estudió música en el Conservatorio Nacional, idiomas y es ingeniera comercial.

Con una cámara sencilla y sin saber mucho sobre iluminación y composición de video empezaron a aprender sobre la marcha. Al pasar el tiempo la gente empezó a suscribirse a su canal de Youtube y al mismo tiempo hacían peticiones sobre alguna canción que quisieran escuchar.  The Covers selecciona el tema, y empiezan a producirlo a su manera.

Fusionando instrumentos convencionales y no convencionales, sus voces, y hasta algún elemento de su casa llega a ser parte de su composición musical. Gracias a la acogida con los suscriptores, The Covers se preocupa por la calidad de sus videos, intentando sumar en cada creación elementos a partir de los conocimientos que obtienen cada día y aprovechar al máximo los recursos que tienen a mano;  ya que ambos se encarga también de toda la pre y post-producción del audio y del video de sus covers. Luego de grabar los instrumentos y voces, se mezclan y masterizan. Definen el vestuario, el maquillaje, peinado, las uñas, el fondo, las  luces, planos y color para su video. Suben  las tomas, editan y está listo!! Cada miércoles está su nuevo video para que puedan verlos, escucharlos, pero sobre todo para que se diviertan con sus covers tanto como ellos cuando los hacen.  También manejan su canal TheCoverstv, donde responden las preguntas de sus suscriptores y comparten un poco de sus vidas. Eso es The Covers un par de chicos sencillos que se encargan de “sacarle el jugo” a todo lo que aprenden y plasmarlo en su trabajo.

“The Covers, a nuestra manera!”

3 thoughts on “The Covers!

  1. nada que , désir me enamore de la voz de Pamela , es excelente , cuando escuche los opening de anime la recopilación que hicieron me sacaron una lagrima de los recuerdos de antaños , nah que decir me hice fans de ustedes son los mejores!!!!!

  2. Hola soy Sergio Tapia y me encantaría que tocaran en mi boda la cual se llevará acabo el 19 de marzo me podrían enviar cotización. Sería por tres horas y realizará en Cuernavaca. Mil gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s